Matemáticas. Concurso de Primavera UCM 2018-19

El pasado sábado 27 de Abril se celebró en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid la II Fase del XXII Concurso de Primavera de Matemáticas, un concurso que cumple su edición número 23.

En esta edición han participado 3892 alumnos procedentes de 520 Centros, distribuidos en los distintos niveles en los que se organiza el concurso:  nivel I (5-6 de primaria), nivel II (1º-2º ESO), nivel III (3º-4º ESO) y nivel IV (1º y 2º de bachillerato)

Nuestros alumn@s  asistieron puntualmente a esta convocatoria y desempeñaron un magnífico papel.

Actos como este demuestran que las matemáticas atraen cada vez el interés de más estudiantes de secundaria. Nosotros por nuestra parte, estamos muy orgullosos de nuestros alumn@s.

[ngg src=»galleries» ids=»76″ display=»basic_slideshow»]