Erasmus+: Maths for Life. Termina la visita de nuestros partners franceses

Érasmus+: Transnationale Arts engagés

En la semana del 15 al 19 de abril, se ha celebrado en nuestro instituto la primera movilidad del proyecto Erasmus+ «Maths for life». 10 alumnos del Lycée Rémi Belleau de Nogent-le-Rotrou han podido disfrutar, junto con 10 de nuestros alumnos de las actividades diseñadas por el departamento de matemáticas, así como de las salidas culturales organizadas. No nos cabe duda de que esto ha sido una experiencia inolvidable para nuestros alumnos.

La movilidad ha finalizado con la entrega de diplomas y un vídeo resumen de las actividades y visitas realizadas a lo largo de la semana. Una semana muy intensa para el departamento de matemáticas y el equipo Erasmus que, sin duda, ha provocado que nuestros alumnos disfruten de una experiencia inolvidable.