Entrega de la recaudación de la carrera solidaria

El pasado 16 de abril se ha hecho entrega, de manera oficial, del dinero recaudado el día de la Carrera Solidaria: dorsales, venta de llaveros tejidos por el alumnado, rifa de amigurumis y recaudación del AMPA.
Orgullosos y muy felices hemos entregado 2.716,55€ a la Asociación Española Contra el Cáncer de Pinto (Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid). Os dejamos el mensaje que AECC de Pinto nos ha dejado para nuestra comunidad educativa:
«Desde la Asociación Española Contra el Cáncer queremos agradecer al IES Calderón de la Barca – Pinto por el donativo que habéis hecho.
Vuestra aportación irá destinada a nuestra misión: educar en salud, apoyar y acompañar a pacientes y familiares y por supuesto, invertir en investigación contra el cáncer.
Agradeceros también ser altavoces de nuestro mensaje involucrando a todos: AMPA, profesorado, alumnado y familias.»
A toda nuestra comunidad educativa 💚GRACIAS POR HACERLO POSIBLE💚