Erasmus+ Arts engagés : Movilidad virtual «Le combat contre la non discrimination»

Erasmus+ Arts engagés : Movilidad virtual "Le combat contre la non discrimination"

Con esta movilidad virtual, el proyecto Erasmus+ «L’art engagé comme vecteur de promotion et de diffusion des valeurs de l’Union européenne» concluye con el último de los temas  previstos en el cronograma.

La coordinadora italiana Niccolina Quarantiello  ha organizado un programa de actividades que se inicia el día 15 de marzo para suplir las actividades que debían realizarse presencialmente en el Instituto Enrico Fermi de la localidad de Montesarchio (Italia).

Una de las actividades previstas para el lunes 15 de marzo será el voto del cartel por la lucha de la no discriminación que representará la movilidad. Esta es la propuesta de nuestr@s alumn@s.

Durante esta semana, nuestros alumnos y alumnas trabajarán en línea coordinados por su profesora Silvia Rodríguez Zurdo.