Matriculación para el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

IES CALDERON DE LA BARCA PINTO

El periodo de matriculación para los alumnos admitidos (consulta aquí el listado) en el grado superior de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma comenzará el próximo lunes 21 de septiembre y finalizará el 23 de septiembre (3 días). Al terminar dicho plazo, si alguno de los admitidos no se hubiese matriculado, decaerá en su derecho a formalizar la matriculación.

La matrícula (descargar el documento, incluye la política de privacidad) que se realizará exclusivamente de forma presencial, se podrá presentar en la secretaría del IES Calderón de la Barca en el horario de atención al público (9:00h a 14:00h).

No se admitirá ninguna matrícula que no esté acompañada de:

• Justificante de PAGO DEL PRECIO PÚBLICO (Impreso 030). Son 400 € en pago único o 200 € si fracciona el pago, excepto reducción o exención establecida. El pago se puede hacer a través de la web de la Comunidad de Madrid para el pago de tasas o con las aplicaciones disponibles para móvil. Para ello, una vez aceptadas las condiciones de uso y la política de privacidad, deberá indicar en el buscador «Matrícula de formación profesional IES Calderon de la Barca – Pinto» y seleccionar entre los resultados el pago completo o el fraccionado.
  • Justificante de ingreso del SEGURO ESCOLAR (obligatorio para todos los alumnos menores de 28 años) y de la AGENDA ESCOLAR. Deberán efectuar un ingreso de 1,12€ (Seguro Escolar) y (2,5€ (agenda) en la cuenta del IES Calderón de la Barca ES4821005731750200073367.
  • Fotocopia del DNI  o NIE por ambas caras que se cotejarán con los documentos originales.
  • Dos fotografías actuales tamaño carnet, con nombre y apellidos del alumno en el reverso en caso de presentación física.
  • Tarjeta de familia numerosa.

Instrucciones de matrícula.