Premios extraordinarios de bachillerato 2022-2023.

Comienzo del plazo para participar en los premios extraordinarios de bachillerato 2022/23
Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
1. Haber cursado y superado los dos cursos que conforman cualquiera de las modalidades de Bachillerato en centros educativos españoles, así como haberlo finalizado en un centro educativo de la Comunidad de Madrid en el curso académico correspondiente a cada convocatoria.

2. Haber obtenido el Título de Bachiller en el curso en el que se realice la convocatoria con todas las materias de la etapa superadas en la evaluación final ordinaria.

3. Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato. Esta nota media será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las materias troncales, específicas y de libre configuración autonómica de los dos cursos de Bachillerato que, habiendo dado lugar a un itinerario válido, hayan sido cursadas y superadas. Dicha nota se expresará con dos decimales y se redondeará a la centésima más próxima y, en caso de equidistancia, a la superior.

La solicitud debe ser presentada por los alumnos/as o sus padres/madres, NO por los centros educativos.

El procedimiento se encuentra detallado en el siguiente enlace, donde podéis ver también el plazo para realizar la solicitud (Inicio: 19 mayo 2023  |  Fin: 1 de junio 2023)

La orden que regula la convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace

Será necesario la certificación académica personal que los alumnos o familias deben solicitar al Centro. Para ello deben escribir un correo a secretaria.ies.calderon.pinto@educa.madrid.org

Mas información sobre los premios extraordinarios de bachillerato en el siguiente enlace.