Exámenes pendientes de cursos anteriores. Convocatorias del curso 2020/2021

Durante el curso 2020/2021 se llevarán a cabo diferentes convocatorias de exámenes de recuperación de materias pendientes de cursos anteriores. El documento se compone de varias tablas:

• Primera tabla.  Son los exámenes que se realizarán del 18 al 20 de enero de 2021.  En este periodo de exámenes participan: 2º, 3º y 4º ESO y 2º bachillerato.  En esta semana se realiza habitualmente la primera parte de la materia pendiente del curso anterior aunque es importante que se consulte la hoja informativa de cada materia para saber exactamente que contenidos entran en cada examen.
  • Segunda tabla.  Participan exclusivamente alumnos de 2º bachillerato. Se realiza del 6 al 8 de abril de 2021. En este caso se realiza habitualmente la segunda parte de la materia pendiente del curso anterior aunque es importante que se consulte la hoja informativa de cada materia para saber exactamente que contenidos entran en cada examen. Algunas materias pueden tener programado únicamente examen en esta convocatoria.
  • Tercera tabla. Participan exclusivamente alumnos de 2º, 3º y 4º ESO.  Se realiza del 4 al 7 de mayo de 2021. En esta semana se realiza habitualmente la segunda parte de la materia pendiente del curso anterior aunque es importante que se consulte la hoja informativa de cada materia para saber exactamente que contenidos entran en cada examen. Algunas materias pueden tener programado únicamente examen en esta convocatoria.
  • La última tabla solo indica las fechas. Se trata de la convocatoria extraordinaria de junio y está pendiente de la resolución de la convocatoria ordinaria para su definición.

El calendario de exámenes es el siguiente. Pulsa aquí