ERASMUS + LE JEU DE L’OIE

Los alumnos, seleccionados para participar en la movilidad de Bruselas el próximo mes de febrero, están realizando una serie de actividades previas para presentarlas en los talleres que se llevarán a cabo en el Athénée Royal de Ganshoren.  Dichos talleres tendrán temática principal  «Las energías renovables».

Para ello han estado trabajando en clase de francés a través de la realización de varias presentaciones.  De la mano de la Profesora Paloma Martín del Departamento de Biología están llevando a cabo también un estudio entorno al problema del Smog y las diferentes alternativas llevadas a cabo en varias ciudades para paliar el problema. Nuestros alumnos llevarán el estudio a Bruselas y lo presentarán a los demás alumnos de los países socios.

Otra de las actividades que se presentarán en Bruselas es la creación de la ciudad sostenible por lo que nuestros alumnos han iniciado hoy la construcción de un «vehículo sostenible» en el taller de nuestro centro bajo la supervisión de Álvaro Gómez del departamento de Tecnología.

Así mismo, guiados por la profesora de plástica Ana Hernández , nuestros alumnos están  aportando ideas para la creación de un logotipo que tendrá que presentar cada país miembro en Bélgica.

Nuestros alumnos Erasmus están entusiasmados con el proyecto y deseando conocer a los compañeros de Portugal, Bélgica e Italia.

Para finalizar queremos agradecer a los profesores participantes en estas actividades su colaboración y compromiso en el desarrollo de las mismas.

! Nos queda poco !

Courage les enfants !