Erasmus+ Arts Engagés : Mobilité Lodz (Pologne)

IES CALDERON DE LA BARCA PINTO

Tras la interrupción de las movilidades físicas previstas en el proyecto L’art engagé comme vecteur de promotion et de diffusion des valeurs de l’Union européenne con motivo de la pandemia, finalmente este año se han podido reanudar. L@s alumn@s seleccionad@s se desplazaron del 3 al 10 de octubre hasta la localidad de Lodz para realizar las actividades de aprendizaje en torno a «Le combat pour la solidarité», acompañados por los profesores Miguel ángel Baeza y Silvia María Rodríguez.

Las actividades de aprendizaje fueron organizadas del 4 al 8 de octubre por la coordinadora polaca Malgorzata Magdziarz, siguiendo un programa que incluía la participación en talleres, la visita de la ciudad de Lodz y a la ciudad de Varsovia.

Nuestr@s alumn@s han conocido a sus homólog@s polac@s y han podido compartir momentos con ellos y sus familias. Ha sido sin duda una experiencia inolvidable, que han podido vivir junto con l@s alumn@s de la delegación de Grecia.

Pueden visualizar un vídeo editado por los alumn@s participantes. El proyecto continúa… ¡La próxima parada será Italia!