Erasmus+ Arts engagés fête la Journée Internationale de la femme

Con motivo del día internacional de la mujer, los alumnos y alumnas participantes del proyecto Erasmus+ L’art engagé comme vecteur de promotion et de diffusion des valeurs de l’union européenne que se está desarrollando en nuestro Centro desde septiembre del 2019, han querido rendir homenaje a las mujeres trabajadoras de nuestro Centro con un mural titulado «Mujeres extraordinarias«.

Para ello, nuestro logotipo ha revestido el color morado y las mariposas hicieron visible con sus nombres las personas trabajadoras de nuestro centro. Hemos querido rendir un homenaje especial a todas aquellas mujeres que no marcaron la Historia, sino a las que marcaron y siguen marcando nuestro día a día. Se ha rendido un tributo especial a las mujeres trabajadoras que forman parte del personal de limpieza, cafetería,  auxiliares de control , enfermería y administración a través de este vídeo .

¡Feliz día a todas!