Concesión de proyecto Erasmus+ k210

Érasmus+: Transnationale Arts engagés

Hoy 4 de marzo ha salido publicada la lista definitiva de admitidos de los proyectos K-210 (Asociación a pequeña escala) y hemos sido uno de los 8 Centros seleccionados a nivel nacional.

El proyecto que presentamos tiene por nombre Desarrollo de Habilidades por la Inclusión y el Emprendimiento Social y lo realizaremos durante los próximos 18 meses desde la fecha de publicación.

En este proyecto participamos las siguientes instituciones:
IES Calderón de la Barca (España)
Asociatia AIM with US (Rumanía)
I.T. EUCLIDE-CARACCIOLO (Italia)
Die Brücke Des Friedens (Austria).

Este proyecto implica la realización de 4 movilidades (una en cada institución participante), en la que participarán un total de 12 alumnos, que tendrán que ser seleccionados entre los alumnos de 4ºESO, 1ºBachillerato y 1ºSMR.

Desde el Centro estamos muy satisfechos e ilusionados, pues la elaboración ha llevado mucho trabajo y esfuerzo y, gracias a ello, nuestros alumnos se van a poder beneficiar de esta magnífica oportunidad.

Una vez más, situamos el nombre de Pinto en Europa gracias al trabajo de los docentes del Calderón.