Celebración del Día del Libro 2023

Certamen literario en el marco del Día del Libro

Este curso el Departamento de Lengua ha vuelto a organizar la celebración del Día de Libro por todo lo alto.

TERTULIA CON LOS AUTORES: El viernes 21 de abril los alumnos de 2º de ESO compartieron sus experiencias lectoras con el escritor y compañero Carlos Tejero.

Visita Carlos Tejero2023

CITAS LITERARIAS: Las citas literarias preferidas de nuestros alumnos y alumnas inundaron el vestíbulo del Calderón a través de una vistosa exposición.

Citas literarias

CONCURSO LITERARIO: En esta ocasión estaba dedicado a escenas literarias protagonizadas por nuestros chicos y chicas y aquí están los fantásticos trabajos ganadores con sus autores:

• Manolito Gafotas: LEIRE ESCRICH RODRÍGUEZ y CARLOTA GARRIDO MARTÍNEZ, de 1ºA.
  • Orgullo y prejuicio: SARA CASTAÑO SÁNCHEZ, PAULA CORTÁZAR VICENTE, MARÍA ESCOBERO AMADO, ELISA JUEZ GARCÍA y AROA LÓPEZ LÓPEZ, de 1ºB.
  • La isla del tesoro: ALONSO DEL POZO VACA, de 2ºE.

El 28 de abril hizo entrega de los diplomas a los/as ganadores/as nuestro director, Javier Claros.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho este homenaje a los libros, ya que como dijo Jane Austin: «No hay disfrute como le lectura».