XVIII Foro por la Convivencia del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, por mandato de la Asamblea de Madrid, organiza el XVIII Foro por la Convivencia, en esta ocasión dedicado a “respeto y valores compartidos para fortalecer la convivencia en los centros educativos.

En este Foro esperamos poder reflexionar sobre cuestiones tan importantes como la dignidad de las personas y el respeto que todos nos debemos, el respeto en la diversidad de cada uno u otras cuestiones que nos afectan directamente como la importancia del respeto al medioambiente o al patrimonio cultural, legados que nos dejaron nuestros mayores y que debemos dejar a nuestro alumnado y a nuestros hijos.

El Foro se celebrará el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 17:00h y se retransmitirá a través de la plataforma de EducaMadrid.

En el siguiente enlace puede verse el programa: PROGRAMA

La participación está abierta a cuaquier organización, asociación o personas interesadas.

Es necesario realizar una inscripción previa que puede hacerse en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN