Los departamentos de Geografía e Historia, Música, Biología y Geología, Educación Física y Religión salieron a hacer una marcha por la calzada romana de Cercedilla. Se realizó con todo el alumnado de 1º de ESO y la actividad se engloba dentro del proyecto interdisciplinar “Paseando por Hispania”, que termina con la vivencia de andar por una calzada romana en el puerto de la Fuenfría. La experiencia fue muy positiva porque los alumnos/as disfrutaron de la naturaleza, y pudieron convivir realizando una actividad física en un entorno único.



