VII Carrera Solidaria en favor de AMP Somos Diferencia Pinto

VII Carrera solidaria AMP

El IES Calderón de la Barca, como parte de su Proyecto Solidario, organiza el próximo 29 de marzo, la VII Carrera Solidaria en favor de la asociación AMP Somos Diferencia, referente en la intervención con personas con diversidad funcional y sus familias en nuestra localidad.

VII Carrera solidaria AMP

En la carrera solidaria puede participar todo el alumnado, profesorado, AMPA, familiares, personal del centro y exalumnos/as. Para participar es necesario inscribirse en el enlace que las familias recibirán por correo electrónico y notificación Robles. Pueden hacerlo hasta el próximo el domingo 26 de marzo. Todos los miembros de la comunidad educativa pueden realizar un donativo que registra y recibe el/la tutor/a de cada grupo.

No importa tu estado físico, ni el nivel de resistencia, lo importante es la participación y el donativo para hacer posible una sociedad más justa y solidaria.

El recorrido se realiza por las calles aledañas al instituto, con la colaboración de la Policía Local de Pinto, el AMPA, el profesorado y un grupo de voluntarios de la AMP.

Al finalizar, se realizará la entrega de premios y se realizarán distintas actuaciones musicales a partir de las 12,30h.

¡PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN!