
Durante el mes de enero, en el IES Calderón de la Barca, se han celebrado las jornadas de formación de Alumnos Colaboradores. Estos alumnos forman parte del programa Colaborar para Aprender, que lleva en marcha cuatro años y cuyo objetivo es mejorar la convivencia en el Centro.
Alumnos, padres y profesores han podido trabajar en las distintas sesiones aspectos relacionados con la ayuda y la escucha activa, la empatía y la resolución de conflictos.
El curso lo ha impartido D. Carmelo Aguado, con gran aceptación y respuesta por parte de los alumnos Ayudantes.
Agradecemos la implicación de todos los participantes y esperamos que el desarrollo de su labor sea favorable para toda la comunidad educativa.
¡Buena suerte, Colaboradores!
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»38″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»1″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]




