Los alumnos de la optativa de laboratorio de cuarto de la eso, prepararon cristales y maquetas para llevar al concurso de cristalización de la facultad de geológicas de la Universidad Complutense de Madrid. Tuvieron que defender el proyecto ante dos tribunales, formados por profesores de la facultad e investigadores en cristalografía. Nuestros representantes lo hicieron fenomenal y todos los alumnos colaboraron en el proyecto. El resultado fue ganar el segundo premio. Queremos dar un agradecimiento especial al Ampa. Gracias a ellas pudimos contar con un autobús para llevarnos y sobre todo llevar todo el material que teníamos que vehicular.



