Proyecto LÓVA: La compañía Embarcasueños vuelve a triunfar en los escenarios pinteños

Otro año más las alumnas y alumnos del proyecto LOVA (La ópera como vehículo de aprendizaje) han puesto el broche de oro a un curso intenso.

La compañía de teatro Embarcasueños estrenó el pasado miércoles 29 de junio la obra de teatro musical Bailaré sobre tu tumba, con guion, coreografía, escenografía, dirección y producción del alumnado participante en el proyecto durante este curso 2021-22.

La obra, llena de música, humor e intriga, arrancó una ovación de varios minutos a un público entregado (porque en el Calderón somos así, entregados y siempre dándolo todo).

Queremos dar las gracias a todo el alumnado que ha trabajado tanto delante como detrás del escenario, a los ex-alumnos que han colaborado, al profesorado que ha acompañado todo el proceso de creación y ensayos, al AMPA del Centro por ayudar en todo lo que se le ha pedido, a Julián Hernández por permitirnos usar la conocida canción de Siniestro Total y al Ayuntamiento de Pinto, por permitirnos usar el Teatro Francisco Raval para el estreno de la obra.

[ngg src=»galleries» ids=»110″ display=»basic_thumbnail»]

Durante este curso, la compañía se ha ido consolidando como tal, dotándose de un nombre (Embarcasueños) y un logo, diseñado por Adrián Cruz de 4ºD.

Embarcasueños_logo
compañía Embarcasueños