ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA LAS FAMILIAS DE 3º y 4º ESO y 1º BACHILLERATO

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA LAS FAMILIAS DE 3º y 4º ESO

Estimadas familias:

Al igual que en los años previos, llegada la última evaluación vamos a realizar unas jornadas de orientación para las familias de los alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO y 1º de bachillerato, para informarles de cara a la toma de decisiones necesarias para el próximo curso académico.

Además, el pasado curso 2021/2022 se ha comenzado la implantación de la nueva ley educativa, así como los reales decretos y decretos que la desarrollan. Como resultado se han producido cambios en la organización de las enseñanzas secundarias que ya son de aplicación en este año y cuya implantación culminará durante el curso 2023/2024.

Por todo ello esta convocatoria tiene gran importancia. Las reuniones serán  presenciales (no se emitirá en línea la reunión y no se grabará) y se llevarán a cabo en el salón de actos del Centro en el siguiente horario:

• Reunión de 3º ESO, el miércoles 12 de abril de 2023 a las 17:00h
  • Reunión de 4º ESO, el lunes 17 de abril de 2023 a las 17:00h
  • Reunión de 1º Bachillerato, el lunes 24 de abril de 2023 a las 17:00h

Las presentaciones usadas por el equipo directivo y orientación para llevar a cabo estas presentaciones se colgarán en la web del centro y estarán disponibles para las familias.

(Por razones de aforo se ruega la asistencia de un único miembro por familia)