Jornadas de puertas abiertas 23/24

instituto tecnológico calderón de la barca

Desde el I.E.S. Calderón de la Barca queremos invitarles a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas 2024, dirigidas a las familias de los alumnos/as de nueva incorporación, especialmente alumnos/as de 1º ESO. Por razones de aforo solamente podrá acudir un miembro por unidad familiar y no se podrá acceder al salón de actos (lugar en el que se celebrará la presentación del centro) con menores. Los futuros alumnos de 1º ESO acudirán a aulas donde serán atendidos por profesores y alumnos colaboradores del centro que realizarán con ellos una actividad. El aforo máximo en las dos sesiones previstas es de 90 familias.

Dichas jornadas se realizarán de manera presencial en el propio centro en horario de tarde (17:00 horas).  Se llevará a cabo una presentación del Centro que incluirá el proyecto educativo, la organización y los objetivos, finalidades y principios educativos que rigen el IES Calderón de la Barca, haciendo especial hincapié en su carácter innovador y tecnológico.  Una vez acabada la presentación se realizará una visita a las instalaciones. 

Para poder participar en dichas jornadas las familias interesadas deberán rellenar solo uno de estos formularios:

  • Lunes 18 de marzo a las 17:00 (disponible a partir del 5 de marzo a las 8h). Plazas agotadas
  • Miércoles 20 de marzo, a las 17:00 (disponible a partir del 6 de marzo a las 8h). Plazas agotadas

Al enviar el formulario, le deberá aparecer en pantalla un mensaje de confirmación o bien un mensaje advirtiéndole de que ya no hay plazas, en caso de que se haya excedido el número de solicitudes.

Cada formulario lleva asociada una fecha final para poder rellenarlo.  En el caso del formulario del lunes 18 de marzo, la fecha límite para hacerlo es el jueves 14 de marzo a las 15:00h.  En el caso del formulario del miércoles 20 de marzo la fecha límite es el viernes 15 de marzo a las 15:00h. Pasada la fecha límite para rellenar cada uno de los formularios, no se podrá acceder a los mismos y no se atenderá ninguna solicitud.

Si tienen alguna duda pueden escribir también al correo jestudios.ies.calderon.pinto@educa.madrid.org o llamar al teléfono del Centro 916706645 y le atenderemos lo más pronto posible.

Agradeciéndole su interés se despide atentamente el equipo directivo del IES Calderón de la Barca de Pinto.

IMPORTANTE: Si han rellenado el cuestionario y no pueden asistir, rogamos que nos escriban para poder asignar la plaza a otra familia.

Noticias Relacionadas