Jornadas de puertas abiertas 22/23

instituto tecnológico calderón de la barca

Desde el I.E.S. Calderón de la Barca queremos invitarles a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas 2023, dirigidas a las familias de alumnado de nueva incorporación, especialmente alumnado de 1º ESO. Por razones de aforo solamente podrá acudir un miembro por unidad familiar y no se podrá acceder con menores, ya que el aforo máximo en las dos sesiones previstas es de 90 personas.

Dichas jornadas se realizarán de manera presencial en el propio centro en horario de tarde (17:00 horas).  Se llevará a cabo una presentación del Centro que incluirá el proyecto educativo, la organización y los objetivos, finalidades y principios educativos que rigen el IES Calderón de la Barca, haciendo especial hincapié en su carácter innovador y tecnológico.  Una vez acabada la presentación se realizará una visita a las instalaciones.

Para poder participar en dichas jornadas las familias interesadas deberán rellenar solo uno de estos formularios:

• Enlace al cuestionario para asistir el martes 21 de marzo, a las 17:00 horas (disponible a partir del 5 de marzo a las 8h). (JORNADA COMPLETA)
  • Enlace al cuestionario para asistir el lunes 27 de marzo, a las 17:00 horas (disponible a partir del 7 de marzo a las 8h). (JORNADA COMPLETA)

Al enviar el formulario, le deberá aparecer en pantalla un mensaje de confirmación o bien un mensaje advirtiéndole de que ya no hay plazas, en caso de que se haya excedido el número de solicitudes.

Cada formulario lleva asociada una fecha final para poder rellenarlo.  En el caso del formulario del martes 21 de marzo, la fecha límite para hacerlo es el sábado 18 de marzo a las 11:00h.  En el caso del formulario del lunes 27 de marzo la fecha límite es el viernes 24 de marzo a las 11:00h.

Pasada la fecha límite para rellenar cada uno de los formularios, no se podrá acceder a los mismos y no se atenderá ninguna solicitud.

Si tienen alguna duda pueden escribir también al correo ies.calderon.pinto@educa.madrid.org o llamar al teléfono del Centro 916706645 y le atenderemos lo más pronto posible.

Agradeciéndole su interés se despide atentamente el equipo directivo del IES Calderón de la Barca de Pinto.

IMPORTANTE: Si han rellenado el cuestionario y no pueden asistir, rogamos que nos escriban para poder asignar la plaza a otra familia.