Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte I.P.A.F.D. Curso 2023-2024

Este programa es organizado por la Comunidad de Madrid y se lleva a cabo a través de Escuelas Deportivas del instituto, con la colaboración de las Federaciones Deportivas Madrileñas.

Como novedad, el instituto contará con una nueva modalidad deportiva: el Bádminton, que junto con el Baile Urbano, el Baloncesto, el Balonmano y el Voleibol formarán parte de la oferta deportiva el próximo curso 2023/2014.

Los entrenamientos se llevarán a cabo por las tardes a partir de las 16:00 horas, con la siguiente distribución:

Lunes y miércoles: Bádminton y Baile Urbano.

Martes y jueves: Baloncesto, Balonmano y Voleibol.

Los entrenamientos darán comienzo en octubre. El coste del programa es de 14 € anuales, que se debe abonar en la cuenta del instituto a partir de septiembre. Para inscribirse es necesario completar la Hoja de Inscripción y la Autorización y entregarlas firmadas a los profesores de Educación Física.

Queremos expresar nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los participantes del programa por su entusiasmo, esfuerzo y dedicación a lo largo del curso, tanto en los entrenamientos como en las competiciones y exhibiciones.

También queremos animar a todo el alumnado, tengan o no experiencias deportivas, ya que podrán aprender y mejorar sus habilidades, disfrutando y haciendo amigos/as.

Noticias Relacionadas