Inicio de curso 2022/2023

En primer lugar, damos la bienvenida al curso 2022/2023 a toda la comunidad educativa (familias, alumnado, profesorado y PAS) del IES Calderón de la Barca.

El curso 2022/2023 comenzará el próximo 8 de septiembre en todos los niveles. Durante los dos primeros días (8 y 9 de septiembre), los alumnos tendrán un horario especial, en el que estarán con el tutor/a asignado y en el que se revisarán las normas del Centro y del aula, se realizarán actividades de acogida digital y se pondrán en práctica actividades de conocimiento de grupo.

El horario de los días 8 y 9 de septiembre, así como las puertas de acceso se detalla a continuación:

A partir del lunes 12 de septiembre, el horario general del Centro será el siguiente:
Diurno: De 8:25 a 14:20
Vespertino: De 15:30 a 21:20
Las puertas de acceso, durante todo el curso, serán las anteriormente indicadas.

Desde este momento, ya pueden consultar el grupo en el que estarán sus hijos/as en el presente curso mediante la aplicación Roble o mediante la web Raíces (https://raices.madrid.org). Podrán acceder a esta plataforma con la credenciales de las que disponían el curso pasado. Si tienen problemas en el acceso, rogamos pidan unas nuevas credenciales al correo secretaria.ies.calderon.pinto@educa.madrid.org. En esta plataforma, también podrán consultar, al igual que el curso pasado, la faltas de asistencia, las comunicaciones de los profesores y las calificaciones de sus hijos/as a lo largo del curso.