Información ACCEDE Curso 2021/22

Novedades ACCEDE (16/07/2021)

A continuación se publican dos documentos importantes a tener en cuenta:

• Normas ACCEDE, incluye información sobre el programa ACCEDE para las familias que participan en él y las condiciones de uso y conservación de los libros.  Pulsa aquí para acceder a dichas normas
  • Calendario de recogida de libros ACCEDE. Incluye información detallada sobre los días asignados para la recogida de libros.  Pusa aquí para acceder a dicho calendario.
  •  Nº de cuenta ingreso fianza: ES48 2100 5731 7502 0007 3367

Información ACCEDE Curso 2021/22 (5 mayo de 2021)

La renuncia de nuestros alumnos/as del Centro a continuar en el programa se realizará en el momento en el que se devuelvan los libros que han usado este curso (devolución).  Se está elaborando un calendario de recogida de libros que se comunicará próximamente.  Las fechas aproximadas para la recogida se sitúan en torno a mediados de junio.

Aquellos alumnos/as del Centro que no hayan participado durante el curso 2020/21 en el programa ACCEDE pueden adherirse rellenando y entregando el siguiente documento a la dirección (accede.calderon@iescalderon.es).  Se trata de un pdf editable que podéis rellenar, firmar y luego enviar.  El plazo máximo para realizar esta adhesión es el 30 de mayo

Los nuevos alumnos/as del Centro entregarán la adhesión junto con el impreso de matricula de nuestro Centro y el certificado del colegio de haber entregado en perfecto estado los libros prestados por el programa Accede el curso anterior.  La fecha aproximada para esto es finales de junio.

El enlace a la normativa es el siguiente

Calendario de recogida de libros ACCEDE

Hemos publicado el calendario de recogido que puede consultarse en el siguiente enlace

Hemos publicado también las instrucciones de uso y conservación de los libros.  Pueden consultarse en el siguiente enlace