Exámenes de materias pendientes, convocatoria de enero 2024

Los alumnos y alumnas de la ESO y bachillerato con materias pendientes de cursos pasados están convocados a los exámenes de recuperación los días 22, 23, 24 y 25 de enero de 2024 según el siguiente calendario:

El último día está reservado para coincidencias. Aquellos estudiantes afectados deberá ponerse en contacto con jefatura de estudios para determinar la materia que realizará en la hora reservada para las coincidencias.

Los alumnos que recuperen la materia por otra vía no tienen que acudir al examen.

Los alumnos y alumnas de ciclos con módulos pendientes de cursos pasados están convocados a los exámenes de recuperación extraordinarios los días 15, 17 y 24 de enero de 2024 para los estudiantes de grado medio y 17 de enero para los de grado superior, según el siguiente calendario: