ESTUDIANDO LAS CÉLULAS en SEMIPRESENCIALIDAD

IES CALDERON DE LA BARCA PINTO

Desde la materia de Biología y Geología de 3º de la ESO, y dadas las condiciones que tenemos como resultado de la situación de emergencia sanitaria en las que nos encontramos, nos planteamos  dos objetivos para el desarrollo de la materia: por una parte, motivar a los alumnos y alumnas, por otra favorecer el aprendizaje, constructivo. En este caso tomamos con objeto de estudio la célula, sus componentes y sus muy diversas tipos y formas.

El resultado ha sido maravilloso, el trabajo lo han realizado los alumnos y alumnas en sus casas, aprovechando esas horas que no pueden estar en el Centro. Han trabajado mucho y muy bien, por ello hemos querido mostraros el gran resultado obtenido.

[ngg src=»galleries» ids=»98″ sortorder=»563,559,560,561,562,564″ display=»basic_imagebrowser»]

Victoria Perona Urizar. Departamento de Biología y Geología.