Erasmus+ Formación Profesional

Erasmus +: Formación Profesional

El IES Calderón de la Barca (Pinto), a través del Consorcio Erasmus+ de la Comunidad de Madrid, ha obtenido 2 becas Erasmus+ para que nuestros alumnos de 2ºSMR puedan realizar la FCT en un país de la Unión Europea.

Las etapas del proceso de selección son las siguientes:

1. Finalizado el proceso de inscripción, la coordinadora Erasmus inicia la constitución de la Comisión de selección.
2. Valoración de candidatos, aplicando el baremo establecido por el Consorcio.
3. Elaboración de la lista ordenada de seleccionados y reservas.
4. Elaboración del acta de selección.
5. Publicación del resultado de la selección.
6. Envío del acta y documentación de selección al Consorcio.
7. Archivo y custodia de datos y documentos

Nota Legal (Disclaimer):

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. Ni la Comisión Europea ni el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

El baremos utilizado para la selección de estudiantes será el siguiente:

¡Animamos a todo nuestro alumnado de 2ºSMR a participar en esta experiencia!

Todos los alumnos interesados en participar deben rellenar el siguiente formulario:

Enlace al Formulario