Erasmus+ Arts Engagés Mobilité Grèce

Durante este curso hemos podido reanudar las actividades de aprendizaje previstas en el proyecto.

Después de Polonia, nuestr@s alumn@s se desplazaron hasta Grecia para realizar la movilidad «Le combat pour la Tolérance» en el School of music de la localidad de Arta. Acudieron las delegaciones de Francia, Italia, y Polonia, pero antes de llegar a la localidad del centro anfitrión pudimos pasar un día en la capital griega y visitar su típico barrio de la Plaka, así como el Acrópolis.

Del 4 al 8 de abril, l@s participantes disfrutaron de una semana de actividades artísticas en torno a la Tolerancia . Una de ellas se realizó en la localidad costera de Preveza, donde los diferentes grupos de trabajo realizaron las obras Land Art.

Siguiendo el programa de actividades visitamos la localidad de Arta, la localidad de Ioaninna y el teatro de Dodoni.

Una semana llena de emociones y de encuentros con otras culturas. Sin duda una grata experiencia para los participantes del proyecto.