Érasmus+ 25N: Journée internationale contre la violence à l’égard des femmes

Érasmus+ 25N: Journée internationale contre la violence à l'égard des femmes

L@s alumn@s del proyecto Erasmus+ L’art engagé comme vecteur de promotion et de diffusion des valeurs trabajaron en línea el curso pasado sobre la promoción de los valores a través de cualquier manifestación artística: la canción, el arte urbano, la poesía…

Los alumnos dedicaron una parte de su trabajo a la violencia de género, que aún sigue existiendo en nuestra sociedad, causando heridas indelebles y en muchos de los casos la muerte de demasiadas mujeres.

Hemos expuesto en nuestro Centro dos lienzos. El primero pretende homenajear a las víctimas de violencia machista con un fotomontaje visibilizando las agresiones y el segundo recoge una serie de murales españoles de artistas de arte urbano quienes, a través de su obra, denuncian la violencia de género. Seguiremos educando en valores para que estos actos no ocurran y el respeto a la mujer cale en nuestros alumnos, dibujando así una vida mejor.

.