Elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar (II)

Continúa el proceso de renovación parcial del Consejo Escolar. Hoy miércoles 26 se ha constituido la Junta Electoral que se encargará de supervisar cada uno de los pasos. Está formada por un alumno que actúa como secretario, por ser el de menor edad, una madre, un miembro del personal de administración y servicios, una profesora y por el director del Centro como presidente.

La Junta aprobó el censo electoral provisional de padres/madres, alumnado y profesorado que puede ser consultado en el centro hasta el día 28 de octubre, en este plazo se pueden reclamar los posibles errores del mismo. El día 2 de noviembre se dará por definitivo, y este mismo día, el 2 de noviembre y hasta el día 7, se podrán presentar en la secretaría las candidaturas de los tres sectores.

Les recordamos que se elige un representante de padres/madres, dos del alumnado y cuatro del profesorado.

Las elecciones se celebrarán los días:

• 21 de noviembre: profesorado
  • 22 de noviembre: alumnado