El Calderón se renueva para el nuevo curso

Iniciamos otro curso lleno de ilusión y proyectos, unos nuevos y otros ya arraigados, y como otros años, hemos aprovechado el verano para seguir renovando y mejorando las instalaciones del Centro.

Todas las aulas del Centro cuentan ahora con ventanales al pasillo, lo que permite un mejor aprovechamiento de la luz solar. Además, queremos que las aulas sean abiertas, porque el aula debe abrirse al mundo.

Hemos creado un nuevo espacio de trabajo en el que el alumnado puede juntarse para debatir y trabajar en los recreos, y se ha ampliado la conserjería, lo que permitirá a los/as auxiliares de control prestar un mejor servicio a Centro.

Además ya están terminados los dos auditorios al aire libre en la parte trasera, con capacidad para unas 90 personas cada uno.

Por último, en nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se han añadido vinilos decorativos en varias paredes para tenerlos más presentes en la vida del Centro.

Hemos puesto mucha ilusión en las reformas emprendidas para el inicio de curso, y seguiremos con la misma ilusión para poder llegar a final de curso con el aula de emprendimiento finalizada.