Tecnología
- Inicio
- Tecnología
HOJAS INFORMATIVAS CURSO 25/26
NOTICIAS DEL DPTO. DE TECNOLOGÍA

Construye tu sensor energético con Arduino
Nuestros alumnos de 1° y 2° de bachillerato han participado -dentro de las actividades programadas por la Universidad Politécnica para la «Noche de los investigadores»-
27 de septiembre de 2024
No hay comentarios

Trabajamos la robótica con Hisparob
Los alumnos de 2ºESO, en la materia de Tecnología y Digitalización, han estado elaborando distintos trabajos con los materiales cedidos por la Plataforma Tecnológica Española
24 de mayo de 2024
No hay comentarios

II Competición STEM de la Comunidad de Madrid
Los alumnos de tercero de la ESO realizan las pruebas para el segundo concurso STEM de la comunidad de Madrid… !a ver si conseguimos clasificarnos!!!
15 de marzo de 2024
No hay comentarios

Robótica con Arduino
Los alumnos de 3° de ESO han presentado esta semana sus proyectos de robótica con Arduino para la asignatura de Tecnología y Digitalización. Un trimestre
17 de junio de 2023
No hay comentarios