Cristales en la optativa de laboratorio de 4ºESO

Los alumnos de cuarto de la ESO han realizado la exposición con sus maquetas y sus Posters científicos sobre cristalización realizados durante las clases de la optativa de laboratorio.
La exposición la han disfrutado los alumnos de primero de la ESO que han podido charlar con los alumnos de cuarto y atender a las explicaciones realizadas. Ha sido una experiencia muy didáctica. ‎<Se editó este mensaje.>

Noticias Relacionadas