Conoce al Calderón – Episodio 4

Luis Miguel Rueda

Técnico III

En una conversación amena y cercana, la radio tuvo la ocasión de recibir a Luis Miguel Rueda, técnico III del Centro, en una entrevista que permitió descubrir tanto su labor profesional como aspectos más personales de su trayectoria.

Luimi, como así le llamamos,  compartió experiencias de su día a día en el ámbito técnico, habló de la labor tan especial que realiza en el Centro y reflexionó sobre el valor del trabajo en equipo para que todo funcione correctamente. Su cercanía, buen humor y vocación de servicio quedaron patentes en cada respuesta, generando una atmósfera de complicidad y aprecio entre oyentes y entrevistadores.

Sin duda, esta entrevista fue una oportunidad para visibilizar el papel fundamental del personal técnico en la vida del Centro, reforzando el papel de la radio como espacio de diálogo y reconocimiento.

El resto de participantes han sido: Irene Domínguez  (4º ESO), Lucía García (1º ESO), Lucía Merino (1º ESO) y Martín Bravo (4º ESO) como alumnos entrevistadores y José Fco. Ortiz como conductor del programa.

¡Continúa conociendo el Centro escuchando la Radio!

Noticias Relacionadas