Comienza la competición de los Campeonatos Escolares.

IES CALDERON DE LA BARCA PINTO

Comienzan los partidos  del programa IPAFD ( Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte ) y esta semana ya debutan nuestros equipos. Este año siguen creciendo el número de participantes y como consecuencia ya contamos con 8 equipos que son los siguientes:

1 Infantil de Balonmano, 2 Infantiles de Baloncesto, 1 Cadete de Baloncesto,1 Infantil de Fútbol Sala, 1 Cadete de Fútbol Sala, 1 Infantil de Voleibol y 1 Juvenil de Voleibol.

La información de los partidos se podrá ver en el tablón del hall y también en las páginas de las diferentes federaciones deportivas.Los partidos se juegan los martes y jueves por la tarde, en el instituto o en otros centros de la Comunidad de Madrid.Cuando se juegan fuera de Pinto , la Comunidad pone un autocar para los traslados para los jugadores y entrenadores.

Además cada equipo deportivo tendrá su grupo de Classdojo para estar en contacto con las familias de los alumnos/as participantes. Para ello el padre, madre o tutor deberá aceptar la invitación que recibirá por correo electrónico para poder recibir notificaciones durante partidos o entrenamientos.

Es importante que los jugadores lleven su  DNI original y la equipación deportiva (camiseta blanca y roja) en cada partido. Y se fijen en el tablón  de anuncios la hora de los partidos y hora de la salida de autocar en caso de jugar fuera del centro.

Esta semana juegan los siguientes equipos:

martes 11:

-Baloncesto  Infantil:  IES CALDERÓN DE LA BARCA- IES DOMENICO SCARLATTI en el IES CALDERÓN DE LA BARCA  a las 16.30 h

-Voleibol Infantil: IES CARPE DIEM- CALDERÓN DE LA BARCA en el IES CARPE DIEM, Fuenlabrada. Salida Bus: 15.45 h

Jueves 13 :

Fútbol Sala Cadete: IES CALDERÓN DE LA BARCA – P. PICASSO en el IES CALDERÓN DE LA BARCA   a las 16.30 h

 

 

 

 

Noticias Relacionadas