Proyectos Erasmus + en el Calderón

En el IES Calderón de la Barca apostamos por los proyectos internacionales. Creemos firmemente que a través del desarrollo de distintas destrezas científicas, técnológicas y humanísticas, nuestro alumnado adquirirá competencias clave cooperando con otros/as alumnos/as de diferentes países de la Unión Europea.

Además, el contexto internacional es clave para desarrollo de sus habilidades en lengua extranjera (inglés y francés) y favorecerá su desarrollo personal y socioeducativo, y su conciencia ciudadana.

Nota Legal (Disclaimer):

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. Ni la Comisión Europea ni el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.