AMPA

Asociación de Padres y Madres de Alumnos

• Bienvenidas/os al nuevo curso 2023/2024, en el que la asociación seguirá trabajando en los siguientes aspectos:
  • Participar activamente en la educación de nuestros hijos e hijas, colaborando con el centro en las actividades y proyectos educativos.
  • Colaborar en la búsqueda de actividades extraescolares, que permitan ampliar la formación de nuestros hijos e hijas, así como facilitar la conciliación familiar y laboral.
  • Asistir, en la medida de nuestras posibilidades, a las familias y alumnado, para facilitar la resolución de dificultades que puedan surgir.
  • Promover la participación de las familias en el Centro.
  • Promover iniciativas que enriquezcan la etapa escolar de nuestros hijos e hijas.
  • Descuentos en excursiones y extraescolares.
  • Descuentos en comercios de la localidad
  • Pago de las Orlas de Graduación a todos los socios.
  • Para hacer todo ello posible os animamos a que os hagáis socios, participéis y colaboréis con el AMPA.
 La cuota de este año es:
  • Un hijo matriculado: 10 €
  • Dos hijos matriculados: 10 € cada uno
  • Tres o más hijos matriculados: primer hijo: 10 €; segundo hijo: 10 €; tercer hijo en adelante: 5 €
 Al igual que en cursos anteriores, la condición de socio/a se obtiene rellenando el siguiente formulario y pagando la cuota anual. Se podrán hacer socios/as todos los alumnos/as desde el 21 de junio del año actual, 2023.
Para poder tener derecho a los descuentos de socios, es necesario renovar o hacerse socio del AMPA como muy tarde el 21 de diciembre del mismo año.
Para el pago de las orlas tanto de Bachillerato como de la ESO, por parte de la AMPA, será necesario tener una antigüedad mínima de un año, como socio/a.
El pago se puede hacer online, ingresando la cuota en la cuenta aquí reflejada, y mandando la ficha rellena y el justificante de pago al correo del AMPA. Poniendo en concepto el nombre del alumno/a y el curso.
Nº cuenta: ES69-0182-4905-14-0201670242
ampaiitcalderon@gmail.com